Compartimos conocimientos
para crecer juntos

Escuela de Unity

Logo-Escuela Unity Col

Nos sentimos orgullosos de albergar la “Escuela Nacional Unity en Colombia” la cual capacita, enseña y forma en los principios y verdades de Unity.

A través de nuestra escuela se forman los futuros líderes de nuestra institución, los Maestros Licenciados y los Ministros.

Hemos sido reconocidos a nivel Internacional y anualmente contamos con eventos que nos permiten compartir con nuestros hermanos de otros países.

Dondequiera que te encuentres en tu viaje espiritual, el Programa de Educación y Enriquecimiento Espiritual de Unity puede ayudarte a:

– Encontrar soluciones espirituales a problemas que te afectan.

– Convertirte en una influencia positiva en las vidas de tus familiares y amigos.

– Aumentar tu conocimiento religioso y filosófico.

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre nuestra Escuela, puedes indicarla en nuestro formulario de contacto aquí.

Invitación especial

Para la Escuela Nacional Unity Colombia, es un placer dar a conocer los cursos que estaremos ofreciendo Vía Zoom a partir del mes de Abril y que hacen parte de los cursos Preparatorios que son Requisitos previos antes de solicitar un camino Ministerial.
La participación en cada curso tiene un valor de $100.000 pesos Colombianos y la acreditación  (Diploma) al Programa de Educación y Enriquecimiento Espiritual es de $50.000 cada uno.
El equivalente en Dólares por cada curso es de $42.50

Cualquier inquietud, con mucho gusto estaremos atentos.
Agradecemos confirmar tu participación con el fin de enviar el material de apoyo.

Curso-ENSENANZAS-DE-JESUS
Fundamentos de Unity

Me levanto para abrazar una vida nueva y renovada

La gracia Divina está viva en mi