"Los principios son el faro que guía tu sendero espiritual"

Principios de Unity

Una vida sin principios es como barco a la deriva, como veleta sin norte, como noria que gira siempre en el mismo sitio esperando poder parar algún día en alguna parte diferente.

Todos tenemos principios, quizás no conscientemente, pero sí, nos regimos por ellos. Es posible que encontremos diferencias en cómo nos dejamos guiar o cómo los podemos obviar, mas siempre serán una voz de nuestra conciencia que nos dirá qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo.

En Unity tenemos nuestros principios que son como baluartes, afirmaciones importantes que rezan, a nuestro entender, una manera de establecer el cielo en la tierra, de ser felices y de cómo lograr esa felicidad.

Es un privilegio para nosotros el compartir con ustedes los Cinco Principios Unity, encontrarán que en ellos está la llave que les abrirá la puerta a ese cielo: “porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.”: Lucas 17:21

I.- Dios es la Fuente y El creador de todo. No existe otro poder. Dios es Bueno y está presente en todas partes.

II.- Nosotros somos Seres Espirituales, creados a la imagen de Dios. El Espíritu de Dios vive dentro de cada persona; por lo tanto, todas las personas son inherentemente buenas.

III.- Nosotros creamos nuestras experiencias de vida a través de nuestra forma de pensamiento y a través de aquello que escogemos sentir y creer.

IV.- Hay un poder en la oración positiva, que creemos que incrementa nuestra conexión con Dios.

V.- El conocer estos principios espirituales no es suficiente. Debemos vivir en ellos.

Te invitamos a aprender más en el siguiente video:

mirando las nubes

La gracia Divina está viva en mi

Unityescuela